Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bárbara Riveros y el Ironman de Pucón: Mi expectativa es hacer feliz a la gente

La triatleta chilena aseguró que el año pasado el público la hizo ganar.

La deportista ha logrado tres veces ganar la prueba.

Bárbara Riveros y el Ironman de Pucón: Mi expectativa es hacer feliz a la gente
Publicidad

Este domingo se disputa una nueva edición del tradicional Ironman de Pucón, prueba para la que la gran carta nacional es la triatleta Bárbara Riveros quien aseguró que más allá de ganar su cuarto título en la competencia, su expectativa es hacer feliz al público. 

"Contenta de poder estar acá y sentir el amor de mi gente. El año pasado la carrera la hicieron ellos al final", apuntó en la conferencia de prensa en la que se lanzó oficialmente la prueba. 

"Espero dar lo mejor de mí el domingo y hacer feliz al público", agregó la chilena que se ha consagrado en las últimas tres ediciones de la prueba. 

Riveros, afirmó en esa misma línea que su "mayor expectativa es poder hacer feliz a la gente y si sale el tetracampeonato quedaré muy feliz, pero voy a dar el máximo por ellos y ver que sale el domingo". 

La edición número 32 del Ironman de Pucón se desarrollará este domingo en la Región de la Araucanía. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio