Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Ironman Daniel Fontana viene a revalidar su título: "En Pucón me siento local"

El actual campeón de la prueba, cree que puede obtener nuevamente la corona en el certamen.

El argentino nacionalizado italiano, reconoce que se siente cómodo en la competencia que se disputará el 15 de enero.

Llévatelo:

Comenzó la cuenta regresiva para que comience el Ironman de Pucón 2012 y el actual campeón de la brega, Daniel Fontana, regresará a Chile para revalidar su título conseguido en 2011. El argentino nacionalizado italiano es uno de los favoritos para llevarse, nuevamente, el certamen que tendrá lugar el 15 de enero, en el sur del país.

El Imagendestacado deportista llegará a la cita con la confianza de sus logros obtenidos durante el año pasado, ya que, además de quedarse con la prueba nacional, logró un meritorio 12° lugar en la competencia de Hawai, hecho que lo perfila como uno de los principales exponentes de esta disciplina, a nivel mundial.

Con respecto a su próxima participación en Chile Fontana aseguró: "Espero llegar en buenas condiciones. Después de Kona (Hawai) me tomé un periodo de descanso de fin de temporada.  Competí mucho en Europa y necesitaba recuperarme. Ahora me estoy preparando al máximo para revalidar el título".

Ante el buen nivel que, se prevé, tendrá el tradicional evento deportivo, el actual monarca reconoció sentirse muy cómodo con la prueba, por lo que espera repetir sus buenos resultados.

"Claro que puedo, aunque va a ser muy difícil, pero excepto en 1994 cuando debuté en Pucón con 18 años, nunca estuve fuera el podio. Es una carrera que me sienta bien y me siento local. Me encanta", agregó el último ganador de la cita en el visitado balneario sureño.