Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Regata Aniversario CNO: Veleros Santander, Caleuche, Plan B y El Olimpo fueron campeones

Revisa los resultados de la competencia que se desarrolló en Concón.

Foto: Rodrigo Aljaro Regata Aniversario CNO: Veleros Santander, Caleuche, Plan B y El Olimpo fueron campeones
Llévatelo:

Santander (Soto40), Caleuche (IRC e IRC Chile), Plan B (J/105) y El Olimpo (Crucero), se consagraron campeones de la Regata Santander Aniversario CNO que se desarrolló en el Club de Yates Higuerillas (Concón).

El barco de Jorge Araneda triunfó de forma invicta en la clase S40, al quedarse con las cuatro regatas disputadas. Lo escoltaron Pisco Black de Bernardo Matte y Sirtecom de Walter Astorga.

Seis regatas, un descarte, corrieron los IRC, clase que ganó Caleuche de la Escuela Naval (3-2-1-D3-1-2), 9. Plata para Chispezza de Andrés Hasbún (2-1-4-1-D5-3), 11 y bronce para Aura de Óscar Ormeño (1-4-2-2-3-D4) 12.

Plan B de Jorge González, en J/105 al totalizar 6 negativos (2-1-D2-1-1-1). Segundo, Scotch Rocks, 10 (1-2-1-D6-2-4) y tercero Fogonazo de la Escuela Naval, 15 (D5-3-4-2-3-3), tras seis regatas, un descarte.

Y en Crucero, luego de tres travesías, todos los honores para El Olimpo de Mathias Klotz, 5 malos (2-1-2), escotado por JDM de Eduardo Díaz, 6 (1-4-1), y Capi Tata, 10 (5-2-3), respectivamente.

Los próximos 5, 6 y 7 de abril se disputará en Algarrobo la regata de Clausura que cierra el calendario de la temporada.