Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Regatista chileno José Muñoz navegará en el Barcelona World Race

La competencia inicia el 31 de diciembre y dura tres meses.

Foto: InforPress Regatista chileno José Muñoz navegará en el Barcelona World Race
Llévatelo:

El regatista chileno José Muñoz participará de una nueva edición del Barcelona World Race, que comenzará este 31 de diciembre y que durará alrededor de tres meses.

Muñoz estará junto al español Guillermo Atadill y señaló que "lo más importante es llegar con el barco lo mejor preparado posible. La salida será un punto clave, procuraremos salir en cabeza o pegados a los primeros. Y la llegada a Gibraltar también será decisiva por lo cambiante del tiempo en el Mediterráneo".

La competencia consiste en dar la vuelta al mundo en una embarcación para dos personas y los navegantes pasarán por cabos como Buena Esperanza (Sudáfrica), y Leeuwin (Australia); pero es el paso por el Cabo de Hornos (Chile) lo que constituye una etapa clave en el recorrido, ya que junto con ser la zona más peligrosa, marca el inicio del regreso de las embarcaciones hacia Barcelona.