Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

The Who estremeció al público en el entretiempo del Super Bowl

La legendaria banda Interpretó un set de cuatro canciones.

Entre ellas "Who Are You".

The Who estremeció al público en el entretiempo del Super Bowl
Llévatelo:

El grupo The Who se encargó de encender el espectáculo de medio tiempo de la final Liga Nacional de Fútbol Americano, Super Bowl, la noche del domingo.

Una de las bandas con más influencia en el mundo de la música, fue la elegida por la NFL para amenizar los 15 minutos del medio tiempo del partido entre los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleans.

El vocalista Roger Daltrey y Pete Townshend, guitarrista , pese a que no lucían físicamente como en sus mejores momentos y vistiendo con ropa más sobria de la que usaban cuando el grupo saltó a la fama en la segunda mitad de la década de los años 1960, estuvo a la altura del espectáculo deportivo más visto en todo el mundo.

Daltrey con su voz poco convencional que lo ha caracterizado desde que sacaron a la venta su primer álbum "My Generation", saltó al entarimado para interpretar "Pinball Wizard", la primera de los cinco temas que cantaron.

Rodeado por luces de rayos láser de color verde The Who siguió con "Baba O'Riley", mientras que Townshend brilló con la guitarra cuando mientras Daltrey interpretaba "Who Are You", uno de sus temas más conocidos.

La participación de The Who concluyó con "Won't get fooled again", en una de sus escasas presentaciones que darán en el año, dado que aducen "problemas de salud" para emprender una gira como esperan sus fanáticos.