Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Levy cumplió su sueño: peleó contra reconocido ex luchador de la WWF

X-Pac lo derrotó enterrándole la cabeza en el ring.

"Luchar con él es un sueño cumplido", comentó el actor de "Qué pena tu vida".

Ariel Levy cumplió su sueño: peleó contra reconocido ex luchador de la WWF
Llévatelo:

Por primera vez el reconocido ex luchador de la World Wrestling Federation (actual World Wrestling Entertainment), "X-Pac" (Sean Waltman) visitó Chile. Lo hizo la noche de este sábado en el marco del evento Conflicto Internacional, organizado por CNL Chile.

Lo llamativo, más allá de su presencia y la de otros insignes nombres como Alejandro Sáez, primer nacional en luchar en la WWE y el actual monarca del Campeonato Nacional de Lucha Libre, Eddie Vergara, Engranaje Jack, Harold Rock o Perfecto Bundy, fue la presencia del actor nacional Ariel Levy.

Levy, quien hace algunos días fue parte de una polémica situación en el marco de la promoción de esta cita, reveló posteriormente, en conversación con Cooperativa, que la lucha libre es su "placer culpable".

El actor se dio el lujo de pelear contra X-Pac, situación que, más allá de la derrota, no mermó su satisfacción.

"Me hizo un factor X. Este movimiento consiste en que me agarra la cabeza, salta y me entierra la cabeza en el piso (...) con ese movimiento quedé muerto", contó el protagonista de "Que pena tu vida" a Las Últimas Noticias.

"Yo a él lo admiraba desde pequeño, lo veía pelear y todo. Ahora me tocó recibir sus golpes, pero luchar con él es un sueño cumplido", finalizó.

#siguetussueños 🤘🏼❤️ orgulloso de lo conseguido con @luchalibrechilena vamos por más!

Una foto publicada por Ariel Levy (@ariel_levy) el