Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Por qué Ariel Levy reaccionó violentamente en un programa radial?

El actor fue invitado a un programa de Radio Injuv y agredió al conductor del espacio que lo trató de "vedetto".

Sin embargo, la dinámica se realizó para promocionar un evento de lucha libre.

¿Por qué Ariel Levy reaccionó violentamente en un programa radial?

"Me dicen mal actor, pero se compran toda la promo", publicó Levy en Twitter.

Llévatelo:

Este martes durante una entrevista en el programa Es de Roto de Radio Injuv, el actor Ariel Levy tuvo una violenta reacción en contra de uno de los conductores del espacio, luego de que este pusiera en duda su calidad como luchador -Levy practica lucha libre- y lo calificara como "vedetto".

Tras el altercado, el espacio radial se fue a una pausa y al regreso sus conductores dijeron no entender la reacción del actor y aseguraron que todo fue espontáneo.

Ante las críticas que recibió por la agresión, Ariel Levy escribió en su cuenta de Twitter que todo se trataba de una "promo". "Me dicen mal actor, pero se compran toda la promo", publicó.

Originalmente Levy y otro luchador apodado "Harold Rock" fueron invitados al programa de radio para promocionar un evento de lucha libre que se realizará el sábado 10 de septiembre en el Teatro Teletón y que tendrá como protagonista al estadounidense X-Pac.

En dicha cita, Levy y "Harold Rock" serán rivales dentro de una pelea con equipos, por lo que este violento encuentro fue fabricado para crear un ambiente tenso entre ambos contrincantes, al estilo del perfil espectáculo que tiene esta disciplina en Estados Unidos.