Publicidad

Rodrigo Millar y su contagio por influenza humana: "Lo primero es mi salud"

El volante aseguró que no le importa perderse la pretemporada para priorizar su tratamiento para superar la enfermedad.

El jugador es el primer caso del fútbol chileno de contagio con el virus A-H1N1.

Publicidad

Tras confirmarse el contagio de Rodrigo Millar con el virus de la influenza humana, (A-H1N1), el volante albo comentó que se encuentra en tratamiento y que las mayores molestias ya pasaron. 

"Me siento mucho mejor y siguiendo el tratamiento que indicó el doctor con el famoso Tamiflú. Debo estar cinco días con tratamiento y esperemos que no pase a mayores", comentó el volante albo. 

El jugador habló de su ausencia en la pretemporada de Colo Colo, a la que no podrá asistir al menos en diez días más. 

"Me hubiese podido integrar en cinco días más, pero lo que el doctor me recomienda es no hacer deporte durante esos días, por el tema del rebrote, y en realidad para sanarme bien y empezar de buena manera la pretemporada", aseguró. 

Respecto de la ventaja que da por no llegar a tiempo a la pretemporada de su club, el jugador fue enfático en priorizar su salud. 

"Obvio que voy a dar un poco de ventaja, pero primero está mi salud, después veo como me acomodo y como hago la pretemporada. Me interesa mejorarme, y mejorarme bien, antes que el tema de la pretemporada", apuntó. 

Para descartar cualquier anomalía, los colocolinos Gonzalo Jara y Roberto Cereceda serán examinados por el cuerpo médico albo, por haber sido parte de la selección chilena, en la que compartieron camarín con Rodrigo Millar. 

En tanto, el plantel de Colo Colo se encuentra en Puerto Velero, Región de Coquimbo, donde realiza la pretemporada, y se prepara para algunos compromisos amistosos con equipos locales.

Rodrigo Millar

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad