Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar saldrá del retiro para volver a jugar por un equipo del fútbol chileno

El mundialista con la Roja estará presente en las canchas nacionales.

Foto: Photosport Rodrigo Millar saldrá del retiro para volver a jugar por un equipo del fútbol chileno
Llévatelo:

El exfutbolista chileno Rodrigo Millar dejará el retiro después de dos años para volver a defender la camiseta de un club nacional, todo en el marco de un partido que genera bastante expectación en la Región del Bíobio. 

El "Chino" vestirá los colores de Colo Colito para enfrentar un partido de exhibición en la Copa Ciudad de Ñuble 2023, ante Cerro Porteño de Quillón. 

"Un mundialista se pone la del 'más querido", señala el anuncio del equipo respecto a la invitación al mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010. 

En la publicación Colo Colito también menciona que habrá presencia de otros nombres que jugaron en el profesionalismo como Mario Salgado y Alexis Salazar. "Se espera un partido de máxima categoría en lo que nos respecta como club amateur", agregan. 

Millar jugó como profesional por última vez con Coquimbo Unido en la temporada 2021, y ahora volverá a ponerse los botines a sus 42 años de edad.