Publicidad

Sharapova espera un año muy "excitante" por el regreso de Justine Henin

La rusa se mostró entusiasmada por el retorno de la belga, ex número uno del mundo.

La eslava volverá a enfrentar este sábado a la argentina Gisela Dulko.

Publicidad

La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo, afirmó en Sao Paulo que el circuito femenino tendrá la próxima temporada "uno de los años más excitantes" por el regreso de la belga Justine Henin.

"Se presenta un panorama muy duro, lo que creo es la mejor situación que podríamos tener", dijo Sharapova en Brasil, donde este sábado se medirá en un partido de exhibición a la argentina Gisela Dulko, similar al que disputó el miércoles en Santiago.

Maria Sharapova repetirá su exhibición con Gisela Dulko en Sao Paulo.

Sharapova, de 22 años, se refirió así al anunciado regreso de Henin, que se unirá a la sonada vuelta a las canchas que protagonizó después de ser madre su compatriota Kim Clijsters.

"Vamos a tener a Justin, que ha estado fuera de las canchas un par de años, y vamos a tener a la número uno Serena (Williams)", agregó la rusa, actual número 14 de la clasificación de la WTA tras un año marcado por su lesión en un hombro.

La ganadora de tres torneos del Grand Slam, después de que precisamente sus problemas físicos impidieran que disputara los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado, se refirió este viernes a la posibilidad de estar en los que organizará Río de Janeiro en 2016.

"No sé lo que voy a hacer mañana, pero eso espero, tengo 22 años, así que me quedan unos cuantos años de carrera. Si mi cuerpo aguanta...", bromeó.

Maria Sharapova

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad