Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Alcaraz compartió con Maria Sharapova en medio de su participación en Toronto

El español detalló su encuentro con la extenista rusa.

Carlos Alcaraz compartió con Maria Sharapova en medio de su participación en Toronto
Llévatelo:

En medio de la participación que está teniendo en el Masters 1.000 de Toronto el español y número uno de la ATP Carlos Alcaraz compartió con la extenista rusa Maria Sharapova, encuentro que se viralizó en redes sociales con una foto entre ambos. 

Ambos se encontraron en el marco de una actividad de la Academia Juan Carlos Ferrero Equelite en Canadá, donde la cinco veces ganadora de torneos Grand Slam estuvo de visita para dar una charla de igualdad en el deporte. 

A su vez, Alcaraz contó en la instancia de sus primeras impresiones al ver a Sharapova. "Vi muchos partidos suyos, era una jugadora fantástica. Y estaba en 'shock' porque no esperaba que estuviera en Toronto. Estaba en el ascensor y era como "¿Ella es Maria o no?". Pero estuvo muy bien conocerla y saber que las cosas le van realmente bien", detalló el murciano. 

El líder de la clasificación mundial enfrentará esta jornada al polaco Hubert Hurkacz en los octavos de final del Masters 1.000 de Toronto, luego de haber superado al estadounidense Ben Shelton en su debut.