Publicidad

Vicente Leguina tuvo un desafortunado debut en el Latinoamericano de Supermotard

El piloto nacional se cayó en los entrenamientos y terminó lesionado en una mano y su cadera.

Este domingo seguirá en carrera buscando dejar bien puesto el nombre de Chile en Colombia.

Publicidad

El piloto nacional de motos, Vicente Leguina, tuvo un desafortunado debut en el Latinoamericano de Supermotard que se disputa en Colombia ya que en las clasificaciones de la competencia se cayó y quedó con una pequeña dolencia en una de sus manos y la cadera.

"Empezamos mal en los entrenamientos, una caída fuerte me dejó lesionado de la mano y cadera antes de la clasificación. Para rematar pinché cuando estábamos marcando los tiempos de largada del domingo y quedé séptimo", comentó

El competidor nacional declaró que su paso por la prueba colombiana ha estado marcada por el infortunio.

"No encontramos los neumáticos que necesitábamos para el tipo de pista y para las llantas que traje desde Chile. Ese fue el primer inconveniente. Después la caída siguió nublando el trabajo del día, me golpeé muy duro porque el neumático que pusimos no respondía como quería y terminé resbalando en una curva rápida. Me infiltraron para aliviar el dolor, me interesaba salir a clasificar", señaló.

Pese pero confía en remontar su ubicación actual.

"Me complica el dolor de cadera, la mano y rodilla es sólo un buen pelón. Espero que mañana pueda seguir remontando posiciones, son dos mangas a 20 minutos y dos vueltas. Agotador", resaltó.

"Vine a correr por Chile y quiero dejar lo mejor de mi en el Latinoamericano de Supermotard", sostuvo.

Pilotos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad