Publicidad

Sebastián Vettel tras el GP de Malasia: "La carrera fue muy frustrante"

El bicampeón mundial terminó undécimo en Sepang.

Tuvo problemas con la radio de su monoplaza y un choque con Narain Karthikeyan (HRT).

Publicidad

El piloto alemán Sebastián Vettel (Red Bull) se mostró "muy contrariado" por el resultado final del GP de Malasia, donde finalizó undécimo, después de sufrir diversos problemas con su auto y con Narain Karthikeyan (HRT), y reconoció que su carrera había sido "frustrante".

"Lo más crucial es que perdimos la comunicación por radio y esto hace que sea muy difícil saber lo que está pasando en estas condiciones de lluvia. Sin embargo, hicimos lo máximo para conseguir llegar a la cuarta posición, para luego bajar. La carrera cómo ha transcurrido ha sido frustrante", comentó el campeón del mundo del 2011.

El alemán quiso dejar claro que la radio es fundamental en las carreras, y más cuando son sobre lluvia.

"Hoy en día es fundamental para entrar en el momento adecuado. Al no tener la radio esto significa que los mensajes se tengan que posponer, y al final no he oído nada", aseguró.

Además Vettel también se mostró muy molesto con el choque que recibió por Narain Karthikeyan, piloto del equipo español HRT.

"Algunas personas necesitan mirar más hacia dónde van. Además, después del incidente hubo problemas con el auto, pero yo quería ver la bandera a cuadros aunque no obtuviera ningún punto. Antes del incidente con la HRT la carrera se había desarrollado de forma buena para nosotros, por lo que es frustrante perder la carrera de esta forma", concluyó.

 

Fórmula 1

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad