Publicidad

The Undertaker regresó para tomarse revancha de Brock Lesnar en Battleground

"El Enterrador" se involucró en la pelee por el título de los pesos pesados.

"La Bestia" le quitó el invicto a "Taker" en Wrestlemania 30.

Publicidad

The Undertaker sorprendió a todos la noche del domingo, cuando regresó en el PPV de WWE Battleground, y se tomó una pequeña revancha ante Brock Lesnar, que en ese momento enfrentaba a Seth Rollins por el título de los pesos pesados de la empresa.

A la gente de St. Louis, Missouri (Estados Unidos), lugar donde se realizó el evento, le costaba creer que "El Enterrador" retornaba a la compañía tras cuatro meses de ausencia, pero más se asombró al ver que atacaba con todo a Lesnar.

Tras realizarle una "garra contralona", le aplicó dos "Tumbas rompecuellos" para dejar a aquel que le quitó su invicto en Wrestlemania hace un año y cuatro meses atrás noqueado en el ring. La pelea por el cetro terminó sin ganador determinado, por lo que Rollins sigue ostentando el cinturón de campeón.

En otros resultados, John Cena tuvo que dar lo mejor de su repertorio, hasta incluso improvisando dentro de éste, para retener el título de los Estados Unidos ante Kevin Owens. Tras entregar, nuevamente, una lucha que se recordará por mucho tiempo, "KO" se rindió ante la llave "STF" del campeón.

En lo que se ha llamado la "Revolución de las Divas", Charlotte (hija del luchador Ric Flair, miembro del Salón de la Fama de la compañía) superó a Sasha Banks, la campeona femenina de NXT, y a Brie Bella en una triple amenaza, cuando aplicó su "Figura 8" sobre la esposa de Daniel Bryan.

Los Prime Time Players (Titus O'Neill y Darren Young) defendieron con éxito el campeonato en parejas de WWE al imponerse ante The New Day (Kofi Kingston y Big E). La victoria la lograron cuando O'Neill aplicó "destroza espaldas reforzado" sobre Big E.

Bray Wyatt derrotó a Roman Reigns en lucha mano a mano, con la ayuda en el final de Luke Harper, por lo que el retorno de "La Familia" se avecina. Además, Randy Orton superó a Sheamus por conteo de tres, y en el pre-show el rey Wade Barrett venció a R-Truth por la misma vía.

El próximo evento especial de WWE será el 23 de agosto en Nueva York (Estados Unidos), cuando presente en el Barclays Center de Brooklyn el PPV Summerslam, el show más importante del verano estadounidense de lucha libre.

Lucha

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad