Publicidad

Enner Valencia "zafó" por tercera vez de la policía tras salir del "Atahualpa" en ambulancia

El delantero de Everton de Inglaterra tiene una deuda de pensión alimenticia.

Publicidad

La policía ecuatoriana intentó detener este jueves por tercera vez al delantero Enner Valencia, cuando fue reemplazado en el triunfo por 3-0 sobre Chile por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

Valencia tiene una deuda de pensión alimenticia y la justicia local busca encarcerlar al ariete de Everton de Inglaterra. Desde el arribo a su país que el deportista evitó ser detenido. En el entrenamiento del miércoles, el jugador estuvo cerca de ser capturado, pero la policía no logró hacerlo.

En el choque ante Chile, el jugador lo pasó mal. En su arribo al Estadio "Atahualpa" de Quito fue esperado por un grupo de policías que no pudo capturarlo debido a que sus compañeros lo impidieron.

Luego, en el encuentro, pidió cambio en el choque ante Chile y se fue en una ambulancia, debido a que acusó "falta de oxígeno". La policía salió persiguiéndolo, pero los mismos jugadores ecuatorianos les pusieron trabas. Finalmente, el jugador subió al automóvil rumbo a una clínica, donde tampoco puede ser retenido.

Mira las imágenes a continuación:

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad