Publicidad

Neymar no cambiará su juego a pesar de las críticas

El jugador es constante blanco de palabras contra su estilo basado en "regatear y hacer goles".

Publicidad

El delantero brasileño Neymar aseguró que, pese a las críticas recibidas, no está dispuesto a cambiar su juego y recordó que su fútbol se basa en "regatear, hacer goles y ayudar" a sus compañeros.

Ell brasileño lanzaó un mensaje a sus críticos: "Si ellos no son felices así, solo pueden dar codazos y patadas. Yo no voy a cambiar mi juego", dijo.

Además, aseguró que "la magia del tridente" que forma en FC Barcelona junto con Lionel Messi y Luis Suárez es "la amistad que tienen" que es algo "muy grande".

Además no tiene dudas de que Messi es el mejor jugador del mundo: "Es el mejor momento para Leo, es difícil elegir uno mejor ahora, por título y cómo juega. El mejor es Messi".

Neymar admitió que tras conquistar el oro olímpico con la selección de su país se sintió "aliviado" y con una paz interior "increíble" porque el equipo "sufrió mucho".

También se refirió a los elogios realizados por Diego Armando Maradona, quien recientemente dijo que le encanta ver jugar a Neymar: "Es un gran honor recibir estas palabras de un crack del fútbol que ha hecho muchas cosas por el fútbol mundial. Me siento muy feliz por este comentario".

Selección brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad