Publicidad

El arquero más caro del mundo ya se siente como en casa en Liverpool

Alisson Becker fue adquirido por el conjunto rojo.

Publicidad

El brasileño Alisson Becker, el arquero más caro del mundo, aseguró que en Liverpool, club que contrató sus servicios, ya se siente "como en casa".

El pasado 19 de julio, el club de Anfield desembolsó 66,8 millones de libras (72,5 millones de euros) para fichar al golero de AS Roma.

El brasileño se convirtió en el arquero más caro de la historia, superando a su compatriota Ederson Moraes (Manchester City) y al italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín).

"Tuve la posibilidad de descansar unos días con la familia, pero todos teníamos muchas ganas de empezar la nueva temporada. Ya me siento como en casa", declaró Alisson, que el martes completó su primer entrenamiento con los 'Reds'.

Liverpool, finalista de la última Liga de Campeones -cayó 1-3 ante el Real Madrid en Kiev-, arranca la campaña 2018-2019 dentro de 11 días en casa ante el West Ham United de Manuel Pellegrini.

"Aunque las dos semanas que faltan parecen que no es mucho tiempo, creo que es suficiente para que estemos preparados para nuestro primer partido. Vamos a disputar dos amistosos antes de ese encuentro y estoy convencido de que todo el trabajo duro que estamos realizando tendrá su recompensa", comentó el portero.

"Voy a estar listo al cien por cien para el duelo y sé que vamos a empezar la Premier League con el pie derecho", subrayó, avisándole al chileno Pellegrini que dará todo de sí para vencer a su equipo.

Liga inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad