Publicidad

Neymar sigue con dolores y no entrenó en la práctica de Brasil

El capitán está con tratamiento de fisioterapia por lesión en la rodilla izquierda.

Publicidad

La selección brasileña que se prepara para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio entrenó este miércoles para la competición, pero sin su máxima estrella, Neymar, quien sigue con dolores en una rodilla y bajo cuidados de fisioterapia.

El jugador de PSG de Francia abandonó el entrenamiento del martes cojeando tras haber sentido molestias en la rodilla izquierda y, pese a que los médicos de la selección brasileña aseguraron que no se trata de nada grave, no se juntó a sus compañeros en el trabajo en la cancha con balón de este miércoles.

Según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, desaconsejó que Neymar participara en el entrenamiento debido a que "permanece con dolores en la rodilla izquierda".

El jugador "seguirá en tratamiento con los miembros del equipo de fisioterapia y realizará actividades en el gimnasio. Seguirá bajo observación y en tratamiento en los próximos días y será revaluado diariamente", agrega la nota.

En el entrenamiento, en cambio, participaron el centrocampista Lucas Paquetá y el zaguero Miranda, que se incorporaron este miércoles a la selección.

Brasil, como anfitrión, jugará el partidio inaugural de la Copa América el 14 de junio ante Bolivia.

Selección brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad