Publicidad

El volante uruguayo Hugo Soria es el primer refuerzo de San Luis para el segundo semestre

El jugador viene de ascender a la Primera B con All Boys.

Publicidad

Hugo Soria, mediocampista uruguayo recién ascendido con All Boys a la B Nacional de Argentina, se transformó este martes en el primer refuerzo de San Luis de Quillota de cara al segundo semestre del 2019.

El volante central tiene a su haber una interesante trayectoria jugando más de 100 partidos en la Primera División de Uruguay con las camisetas de Danubio y Rentistas, para luego pasar a All Boys donde en tres temporadas jugó un centenar de encuentros, transformándose en uno de los líderes del equipo.

Con All Boys, Soria logró el ascenso a la segunda categoría trasandina tras ganar el reducido del torneo Metropolitano, anotando un total de cuatro anotaciones y disputando prácticamente la totalidad del campeonato.

El uruguayo de 29 años se caracteriza por su buen pie y precisión en los balones largos, además de marcar fuerte presencia en la mitad del campo gracias a su fuerza y ubicación.

El jugador se pondrá desde este miércoles a disposición de San Luis para comenzar de inmediato los entrenamientos con la indumentaria canaria.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes