Publicidad

Iván Rossi en su presentación en Colo Colo: Sé que llego al equipo más grande de Chile

El volante fue oficializado este martes en el Estadio Monumental.

Publicidad

Este martes, Colo Colo presentó a Iván Rossi como su primer refuerzo para el segundo semestre. El volante, ex River Plate, aseguró que sabe que llega el equipo más grande de Chile, pero que por su pasado en el "millonario" está acostumbrado a jugar bajo presión

"Estoy contento de estar en un club más grande, con todos los que hablé me dijeron que venía al más grande de Chile así que estoy contento y con ganas de jugar lo antes posible", apuntó. 

"Sé que vengo al equipo más grande de Chile y las presiones siempre van a estar. Hay que manejarlo con tranquilidad para sacarlo adelante... Estoy acostumbrado y  es lindo jugar con esta presión, vengo a aportar lo mejor de mí y con las ganas de jugar", agregó. 

En esa misma línea, el formado en Banfield aseguró que "jugar en River, que es de los más grandes de Argentina, y siempre con la cancha llena te permite acostumbrarte a jugar con esa presión". 

Rossi, que jugó la última temporada a préstamo en Huracán, contó que llega "bien, tuve un año muy bueno, pero a nadie le gusta que el técnico no te tenga en consideración, aunque ya lo tenía asimilado desde el año pasado. Así que me entrené para estar bien al momento de que saliera una oportunidad como esta". 

"Al volver a River, (Marcelo) Gallardo me dijo que no estaba en los planes y me quedé entrenando con los más chicos, esperando que salga una opción y cuando se dio esta no lo dudé", agregó. 

Respecto a las posibilidades de debutar el viernes ante Unión Española, manifestó que "estoy para jugar, pero la decisión es de Mario (Salas) y él verá lo que es mejor para el equipo. Me vengo entrenando hace bastante, aunque no hice una pretemporada normal, estoy bien físicamente y listo para jugar". 

Colo Colo

Publicidad

Lo + popular en fotos

Campeonato Nacional

Ñublense no tuvo contemplación con Cobreloa y le propino una goleada histórica en Chillán por 6-0 a los dirigidos de Emiliano Astorga, que venían de caer como locales ante el Audax Italiano, y para los que la victoria frente a Colo Colo en el Monumental quedó rápidamente en el olvido. Apenas comenzó el partido, de inmediato los “Diablos Rojos” abrieron el marcador por medio de Pedro Sánchez al minuto de juego. Los "loínos" establecieron cierto equilibrio durante los próximos 20 minutos. Sin embargo, el 2-0 fue un mazazo, del que no se recuperaron más. Ya que luego de la segunda anotación a los 21’ por parte de Flavio Moya, luego de un grosero error del portero Nicolás Avellaneda que quiso salir jugando, se terminó toda chance de remontar para los nortinos. Un golpe duro para la visita, además, fue la expulsión de Gastón Rodríguez en los 30', luego de reclamar aplaudir al árbitro, ganándose en segundos dos amarillas, que dejaron con 10 jugadores a su escuadra. Jovanny Campusano a los 33’ y sin oposición alguna capturó un centro desde la derecha, y con un cabezazo limpio decretó el 3-0 Antes del descanso, por medio de un tiro penal Lorenzo Reyes a los 45’ y tres minutos después Gabriel Graciani pusieron el 5-0. El cierre de la goleada Generalmente los equipos vienen más concentrados tras el entretiempo, o con ganas de cambiar lo hecho. Pero eso no aconteció con los "Zorros del Desierto". A los 47’ en una jugada de toques sucesivos Bernardo Cerezo en un potente remate la puso en el ángulo superior derecho de Avellaneda para el 6-0. Los “chillanejos” tuvieron otras oportunidades de aumentar el marcador, pero se apresuraban en el último instante, o en su defecto Avellaneda en un par de ocasiones se los impidió. Aunque pasados los 60’ Cobreloa puso un poco más de control a fin de no tener más desaguisados en el fondo. Y Ñublense entendió que la tarea estaba hecha hacía largo rato. Y con un triunfo histórico para ellos, como lo mismo la derrota para los “Zorros del desierto”.

Más Fotos de Deportes

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes