Publicidad

San Marcos se mantuvo en el liderato de la liguilla por el ascenso tras empate con General Velásquez

En la liguilla de descenso Lautaro de Buin sigue sin ganar y es el principal candidato a bajar.

Publicidad

San Marcos de Arica se mantuvo al tope de la liguilla de ascenso de la Segunda División, luego de empatar 0-0 frente a General Velásquez en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, en duelo válido por la cuarta fecha.

Los ariqueños no pudieron mostrar su buen rendimiento de otra fechas y tras un trabajado trámite, salvaron un valioso punto, que los deja líderes con 14 unidades, con el partido ante sus escoltas Colchagua CD en el horizonte para la próxima fecha.

En el otro duelo del día, los colchagüinos vencieron agónicamente por 2-1 a Deportes Recoleta y alcanzaron 13 puntos en la tabla de posiciones, por lo que con una victoria ante los nortinos en la siguiente jornada, serán líderes.

Los goles de los locales fueron obra de Francisco Pizarro (65') y Roberto Riveros (90+4'), mientras que el único tanto de los forasteros corrió por parte de Luis Salas (42').

En la liguilla de descenso, Deportes Colina venció por 3-2 a San Antonio Unido y quedó en la cima con 11 puntos, mientras que Lautaro de Buin sigue sin ganar y solo empató 1-1 frente a Independiente de Cauquenes, manteniendo su último puesto con tres positivos, y siendo el principal candidato a bajar a tercera división.

Segunda División

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes