Publicidad

Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors

El volante de Bayer Leverkusen está en los planes del nuevo vicepresidente del "xeneize".

Publicidad

La llegada de Jorge Ameal a la presidencia de Boca Juniors con Juan Román Riquelme como su escudero supone una serie de cambios en el club "xeneize" donde se ilusionan con la contratación de grandes jugadores, uno de ellos el chileno Charles Aránguiz.

Hoy en Bayer Leverkusen, el jugador nacional termina contrato en junio de 2020 por lo que puede comenzar a negociar como agente libre desde enero si no le renuevan el contrato, algo que ilusiona a la nueva dirigencia de Boca, en particular al segundo vicepresidente. 

En los planes de Riquelme está contratar a Miguel Angel Russo como entrenador y a Carlos Bianchi como su consultor, esto después que el "Virrey" declinara a la opción de asumir nuevamente la banca del equipo. 

Asimismo, para reforzar el equipo ya aparecen nombres como los de Paolo Guerrero, Franco Vázquez, Renzo Saravia, Mauricio Isla y el de Aránguiz, el último gran deseo de Juan Román. 

Sobre el jugador, que también ha sonado en la órbita de Internacional de Porto Alegre, en Bayer Leverkusen ya manifestaron el deseo de mantenerlo en la institución.  

Boca Juniors

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad