Publicidad

Resumen: Cobreloa y Rangers comparten el liderato de la Primera B

Tanto rojinegros como "loinos" quedaron en la cima del torneo tras sus respectivos encuentros.

Publicidad

Cobreloa y Rangers quedaron como líderes de la Primera B tras la jornada sabatina de la tercera fecha del campeonato. En primer instancia fueron los talquinos los que superaron por la cuenta mínima a Ñublense, mientras que los "loinos" lograron un heróico empate ante Barnechea en Santiago. 

El elenco "Rojinegro" derrotó 1-0 a los chillanejos en condición de local con la agónica anotación de Yerco Oyanedel a los 87 minutos de partido, resultado que los hizo sumar siete puntos y quedar en el primer puesto de la tabla de posiciones. 

Posteriormente llegaría el turno de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, que ante el cuadro "Huaicochero" se repusieron de un 2-0 en contra para terminar por igualar el marcador con los tantos de Gabriel Tellas y Axl Ríos a los 66' y 68' respectivamente. 

En otros resultados de la jornada, San Marcos superó por 1-0 a Melipilla con anotación de Nahuel Donadell, mientras que a Magallanes le bastó el mismo marcador para doblegar a San Luis mediante el tanto de Diego Bielkiewicz. 

Para esta semana deberán jugarse los duelos entre Deportes Valdivia y Unión San Felipe, Santiago Morning ante Temuco y Copiapó frente a Puerto Montt

- Los resultados de la tercera fecha de la Primera B: 

- La tabla de posiciones: 

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes