Publicidad

ANFP rebajó sanción de la UC a un partido a puertas cerradas y se aplicará en el próximo duelo

Los "cruzados" afirmaron que la medida se llevará a cabo “cualquiera sea la decisión que la autoridad pueda tomar en relación a esos partidos, por otras razones”.

Publicidad

Universidad Católica anunció este lunes que tras su apelación, el Tribunal de Disciplina de la ANFP rebajó la sanción por los incidentes en el pasado duelo ante O'Higgins a solo un partido y que el castigo se aplicará en el próximo compromiso que les corresponda jugar de local. 

Los "cruzados" dieron a conocer la información mediante su cuenta de Twitter, en donde señalaron que "luego de nuestra apelación, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó rebajar la sanción a un partido a puertas cerradas".

"Esta sanción se deberá cumplir en nuestro próximo partido de local 'cualquiera sea la decisión que la autoridad pueda tomar en relación a esos partidos, por otras razones', aclaró el propio tribunal", afirmaron.

La UC había sido castigada en un principio con dos partidos por los desmanes provocados por sus hinchas en San Carlos de Apoquindo durante el encuentro frente a "celestes" del 2 de febrero. 

Mira la publicación de la UC en Twitter:

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes