Publicidad

Susto para Vidal y Marité: Alonso sufrió descompensaciones por culpa de la diabetes

El pequeño youtuber estuvo internado en la UCI de la Clínica Las Condes.

Publicidad

Un susto mayor fue el que vivió el miércoles por la noche Alonso, hijo del seleccionado chileno Arturo Vidal y de su ex esposa, Marité Matus, dado que el pequeño de 12 años sufrió una descompensación que lo obligó a quedar internado en la Clínica Las Condes.
"Alonso estuvo mal, estuvo hospitalizado dos veces en la UCI. Nos tuvimos que ir ambulancia desde el colegio porque la glicemia le subió a 680 miligramos por decilitros y él tiene que mantenerla en 100. Estaba con vómitos y deshidratado", contó Matus.
La influencer explicó que Alonso cuenta con una bomba que le administra insulina de forma continua: "Cuando pudimos acceder a esta nueva bomba llegamos a Chile, y como es programable, y Alonso es´ta más grande, le propusimos que a veces lo controlara él y así era más autónomo, pero a veces se le olvida, sale a recreo, se come un par y no administra la insulina", comentó.
"Alonso nunca había estado tan alto. Está en una edad compleja también, entró a la adolescencia, lo que es peor porque se rebela contra su enfermedad. Esta edad también trae cambios hormonales, incluso emocionales que afectan su glicemia", añadió.

Arturo Vidal

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad