Publicidad

Adriana Barrientos insiste que Esteban Paredes está en una relación con Pamela Díaz

La modelo aseguró que el ex goleador y "la Fiera" están siempre juntos.

Publicidad

Adriana Barrientos, reconocida figura en la farándula nacional, aseguró que el ex goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, sí está en una relación con Pamela Díaz, pese a los intentos de "la Fiera" de desmentirlo en los últimos días.

"Por supuesto que mintió, sí está con Esteban. El fin de semana hicieron un live y estaban juntos en la playa. De a dónde va a ser el mejor amigo... El fin de semana se fue un grupo de cuatro amigos, Lilian Alarcón con su marido y ella con Paredes a la playa", contó Barrientos en el programa Zona de Estrellas, según consignó Deportes 13.

Barrientes agregó que "no solamente se lo llevó a la playa, ademas le hago la mano para que entre a trabajar conmigo. Están pasando 24/7 juntos, de qué estamos hablando".

Finalmente, envió un mensaje directo a Pamela Díaz a través de la pantalla: "Acéptenlo ya. Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Lo sentimos, pero la vida sigue, y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar".

Esteban Paredes

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes