Publicidad

Justicia se pronunció sobre la denuncia contra Valverde por agresión a jugador de Villarreal

Alejandro Baena acusó al sudamericano de violentarlo en el estacionamiento tras un partido.

Publicidad

La denuncia formulada por Alejandro Baena, jugador de Villarreal, por la supuesta agresión que recibió del uruguayo Fede Valverde, futbolista de Real Madrid, fue sido sobreseída provisionalmente por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 48 de Madrid.

El motivo que llevó al juez a tomar la decisión fue que "no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa".

Los hechos denunciados por el volante del "subamrino amarillo" sucedieron en el estacionamiento del Estadio "Santiago Bernabéu", después de que ambos conjuntos se vieran las caras en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de la liga española 2022/23, que terminó con el resultado de 2-3.

En medio del proceso, el juez instructor deportivo propuso al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol una sanción de cinco partidos para Valverde, que lo transformaría en baja para el inicio de la nueva temporada (duelos contra Athletic Club de Bilbao, Almería, Celta de Vigo, Getafe y Real Sociedad).

De esta manera no podría jugar en el torneo español hasta el derbi con Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano previsto para el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.

Real Madrid

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad