Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Juez esloveno dirigirá la final de la Champions entre Dortmund y Real Madrid

Slavko Vincic será el encargado de impartir justicia el próximo 1 de junio en Wembley.

Foto: IconSport Juez esloveno dirigirá la final de la Champions entre Dortmund y Real Madrid

El esloveno Slavko Vincic será el árbitro de la final de la Liga de Campeones 2023-2024 que se disputará el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley (Londres) y que enfrentará al Borussia Dortmund y Real Madrid, según informó la UEFA este lunes.

Colegiado internacional desde 2010, Vincic, de 44 años, dirigirá su segunda final de competición continental de clubes tras la de la Europa League de 2021 entre el Eintracht de Frankfurt de Alemania y Rangers de Escocia. 

El esloveno ha dirigido siete encuentros de la presente edición de la Champions, entre ellos, el partido de vuelta de cuartos de final entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, que terminó con un 4-2 a favor de los alemanes. 

Esa fue la primera y única vez que ha arbitrado al conjunto alemán, mientras que nunca ha dirigido un duelo del Real Madrid.

A nivel de selecciones, fue uno de los colegiados que participaron en el Mundial de Qatar de 2022, impartiendo justicia en los partidos entre Arabia Saudíta frente a Argentina e Inglaterra ante Gales.