Publicidad

Esposa de Jorge Toro reveló complejo estado de salud del mundialista: Que sea lo que Dios quiera

El exjugador de Colo Colo está en El Quisco.

Publicidad

Un complejo momento de salud vive el mundialista de 1962 Jorge Toro, quien tras someterse hace algunos años a un tratamiento de leucemia e intervenciones por otros problemas, en estos momentos está delicado.

Su esposa Matilde Martínez dijo a El Mercurio: "Jorge no ha estado bien, esa es la verdad. Se operó hace un año de la próstata, y siempre está delicado. Está bien cuidado, pero eso también significa mucho esfuerzo, porque siempre hay que estar atentos a él, incluso de noche"

"Nos venimos a la playa, porque la casa aquí es de un piso y eso ayuda en su movilidad. Hay que trasladar todas sus cosas, en eso nos ayuda Colo Colo y el alcalde de El Quisco (José Jofré) siempre está pendiente, todos nos ayudan. El sábado nos mandaron una ambulancia", añadió.

"Sus hijos vendrán el viernes a acompañarlo. Mucha gente del fútbol y también que no es del fútbol me llama preguntando por él. Que sea lo que dios quiera", cerró.

La leyenda de Colo Colo no pudo celebrar, como es de costumbre, su cumpleaños en el restaurante "Los Patitos" de Algarrobo.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad