Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronda Rousey a Floyd Mayweather: En una lucha sin reglas puedo vencer a cualquiera

La campeona invicta de peso gallo de la UFC afirmó que podría derrotar al hasta ahora imbatible pugilista.

Aclaró que en un combate de boxeo perdería ante "Money".

Foto: Archivo EFE Ronda Rousey a Floyd Mayweather: En una lucha sin reglas puedo vencer a cualquiera
Llévatelo:

La campeona invicta de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, aseguró que puede vencer al mejor boxeador del mundo libra por libra, Floyd Mayweather, en una pelea sin reglas, pero que caería si fuese de boxeo.

En declaraciones realizadas en la red social Reddit, donde Rousey participó en la actividad "Pregúntame lo que quieras", la luchadora de artes marciales mixtas dijo que "Floyd es uno de los mejores boxeadores de la historia, y seguro que me vencería en un combate de boxeo. Pero en una lucha sin reglas, creo que puedo vencer a cualquiera en este planeta".

Tras un encontrón que tuvo con él hace unos días, Rousey dijo que "Floyd optaba conmigo a 'Mejor Luchador' del año y había firmado con 'MMA Fighting' (asociación de Artes Marciales Mixtas a la que ella pertenece), por lo que su ignorancia fingida estaba destinada a ser realmente una observación sarcástica para mí".

Mayweather dijo hace unas jornadas que "tengo que ver todavía a un luchador de la MMA o otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en tres minutos. En el momento que esto pase, llámame".

"Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres asaltos. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre", finalizó el púgil.