Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Karen Gallardo se lesionó por ayudar a deportista atrapada en ascensor del Hotel del CAR

La atleta nacional contó su particular historia.

Aseguró que recurrentemente hay problemas con los elevadores del recinto.

Foto: Archivo Karen Gallardo se lesionó por ayudar a deportista atrapada en ascensor del Hotel del CAR

Karen Gallardo se lesionó en ascensor del Hotel del CAR.

Llévatelo:

La atleta nacional Karen Gallardo sufrió un particular incidente en el Hotel del Centro de Alto Rendimiento (CAR). La deportista sufrió una lesión en uno de sus dedos por ayudar a una colega que quedó atrapada en el ascensor del recinto.

"Te puedes lesionar, es parte del juego, pero no una lesión tan tonta como por ayudar a alguien a salir de un ascensor. De partida no nos corresponde como deportistas y es algo que no debería pasar. Es un ascensor que ya lleva mucho años", se quejó la lanzadora del disco en entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa.

Gallardo contó cómo fue el particular incidente. "Al hacer fuerza ella por dentro y yo por fuera, me lastimé un dedo, justo de mi mano lanzadora. Imagínate si me hubiese agarrado el dedo y se hubiese desprendido o roto, ya es otro cuento, son semanas sin poder entrenar con normalidad, eso me pasó a mí, pero podría pasarle a alguien más", expresó.

"Me tocó la casualidad que escuchamos a una niña que estaba gritando hace mucho rato, la tratamos de ayudar y no teníamos cómo, llamamos a recepción para que vengan con la llave para abrir la puerta y nos encontramos con la sorpresa que el ascensor estaba a medio piso", complementó.

La deportista que también expresó su malestar con el Ministerio del Deporte a través de su cuenta personal de Twitter, advirtió que no es la primera vez que sucede.

"Es súper frecuente que en el hotel alguien se quede atrapado. La semana pasada se quedaron encerrados tres chicos paralímpicos de natación", sentenció.