Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Corrida reunió a participantes de 18 países en la Patagonia chilena

Llévatelo:

La Provincia de Última Esperanza nuevamente fue el centro de una fiesta deportiva. Con la participación de corredores de 18 nacionalidades y 10 regiones de Chilea Provincia de Última Esperanza nuevamente fue el centro de una fiesta deportiva.

El salvaje evento de trail running le permitió a deportistas, aficionados y viajeros disfrutar las panorámicas más increíbles de las cercanías del Parque Nacional Torres del Paine.

Los ganadores de la distancia mayor (55K) fueron los chilenos Eber Lutz y Katherine Cañete. El primero viajó desde Vallenar y cruzó la meta en 8 horas y 38 minutos, mientras que la competidora de 40 años completó la carrera en 9 horas y 34 minutos. Los triunfadores de los 42K, en tanto, fueron Felipe Carrión y Claudia Oyarzún, dos representantes de Puerto Natales. Él terminó la carrera en 7 horas y 16 minutos, y ella en 9 horas.

 

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.