Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hamilton y el calor en Hungría: "Me estaba asando en la pista, creo que perdí tres kilos"

El británico apuntó a las altas temperaturas en el circuito en el Hungaroring.

Foto: EFE Hamilton y el calor en Hungría: "Me estaba asando en la pista, creo que perdí tres kilos"
Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este viernes marcó el segundo tiempo en los calurosos entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, declaró en el Hungaroring que se "estaba asando" y que cree que habrá "perdido tres kilos".

"Me estaba asando en la pista, creo que perdí tres kilos y los neumáticos se estaban derritiendo", comento el siete veces campeón de la Fórmula 1. 

Respecto a sus sensaciones en esta jornada, mencionó que: "Vernos a Valtteri (Bottas, su compañero finlandés, que este viernes marcó el mejor crono) y a mí en la parte superior de la tabla de tiempos esta tarde es un placer. Es algo genial para el equipo y sólo podemos intentar seguir mejorando desde ese punto".

"Queda trabajo por hacer esta noche, para ver cómo se puede perfeccionar el coche un poco más", indicó. 

Finalmente, se mostró confiado de cara a la carrera. "Soy optimista, porque estoy convencido de que podemos mejorar el equilibrio del coche; y, si lo logramos, deberíamos estar listos para luchar mañana y hacerlo el domingo", sentenció.