Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kimi Raikkonen aseguró que "aún tiene mucho que aprender" en el Mundial de Rally

El finlandés finalizó octavo en la primera prueba de la temporada.

Llévatelo:

Tras la disputa del WRC Rally de Suecia el piloto finlandés Kimi Raikkonen aseguró que todavía le queda mucho que aprender a pesar lo puntos conseguidos en la prueba escandinava disputado a principios de este mes.

ImagenRaikkonen, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007, finalizó octavo en la primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally con su equipo ICE 1 Racing y su Citroën DS3 WRC, y junto a su copiloto Kaj Lindstrom.

El finlandés ya descartó la próxima cita del WRC, el Rallye Guanajuato México, pero volverá al WRC en el Vodafone Rally de Portugal, y donde seguirá con su proceso de aprendizaje

"Antes de Suecia sólo tuvimos un día para probar el coche, por lo que hay mucho que aprender", dice el piloto de 31 años en su sitio oficial en internet. "Mientras que el coche funcionó muy bien, la prueba fue complicada, se puso difícil además del clima cambiante que lo complicó todavía más", agregó.

"Después de cada prueba uno tiene claro que podría haber ido más rápido. Pero en esta ocasión mis sensaciones fueron que aprendí más y mejor que el año pasado. Suecia ha sido un buen inicio de temporada. El próximo rallye para nosotros será el de Portugal. Pero antes podremos hacer una jornada de test. Ahora es el momento de empezar a trabajar para ir rápido también en tierra", dijo.