Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Erick Carrasco y derrota ante Colombia: Tratamos de planificar todo de la mejor forma y no se pudo

El capitán de la selección chilena de baloncesto analizó la caída frente a los "cafeteros" por las Clasificatorias al Mundial de China.

Foto: @FebaChile Erick Carrasco y derrota ante Colombia: Tratamos de planificar todo de la mejor forma y no se pudo
Llévatelo:

El capitán de la Roja cestera, Erick Carrasco, analizó la derrota ante Colombia por las Clasificatorias para el Mundial de China 2019, que los dejó de igual forma con vida para avanzar a la segunda ronda del certamen

"Hay sentimientos encontrados, si bien hasta el momento estamos clasificando, queríamos ganar, jugamos a ganar. Nos preparamos bien para este partido y no se que pasó. Todo lo que planificamos lo tratamos de hacer de la mejor forma y no se pudo", señaló el jugador a Al Aire Libre en Cooperativa. 

Respecto a que faltó para haberse llevado el triunfo ante el elenco "cafetero", Carrasco destacó la falta del juego colectivo en el equipo chileno. 

"Faltó que nosotros hayamos tenido un mejor juego. Creo que falta tener un buen juego colectivo y tratar de mejorar el porcentaje de tiros", agregó. 

Chile deberá medirse ante el líder de su grupo, Venezuela, este lunes a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT), en un duelo donde los nacionales incluso con una derrota pueden avanzar a la siguiente ronda del torneo, si es que Colombia cae ante Brasil.