Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel "El Aguja" González: Mi objetivo es ganar el título mundial y pasar a la historia

El chileno enfrentará al colombiano Anuar Salas.

Foto: Archivo Miguel "El Aguja" González: Mi objetivo es ganar el título mundial y pasar a la historia
Llévatelo:

El boxeador chileno Miguel "El Aguja" González adelantó que su objetivo es quedar en la historia del pugilismo, para lo cual quiere vencer este viernes al colombiano Anuar Salas y luego disputar el título mundial de la AMB.

"El objetivo es ganarlo -el título-  pasar a la historia, porque quedaría en la historia automáticamente", dijo en diálogo con Todo por el Deporte.

"Quiero ser campeón mundial en supermosca y subir a gallo", señaló, para luego comentar que para conseguir algo así, le gustaría "ir a Taliandia o México, para prepararme con boxeadores de buen nivel".

Sobre el combate de este viernes en el Club México, donde defenderá su título latinoamericano frente a Salas, un pugilista que ostenta 24 victorias, 12 de ellas por la vía rápida, manifestó que "la preparación ha sido excelente, es la mejor que he tenido de cara a una pelea".

Para González, su rival es "un boxeador bastante fuerte, estuvo en la selección amateur de Colombia, solo ha perdido contra los campeones mundiales, no es un boxeador cualquiera".

La velada comenzará a las 21:30 horas del viernes y las entradas se pueden adquirir en el mismo recinto.