Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boxeador murió tras ser noqueado en pelea sin guantes

Justin Thornton sufrió una falla multisistémica luego de más de un mes en coma.

Boxeador murió tras ser noqueado en pelea sin guantes
Llévatelo:

El púgil estadounidense de 38 años Justin Thornton falleció este martes tras sufrir un duro nocaut el pasado 20 de agosto en una competición de boxeo sin guantes.

Thornton recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como Bare-knuckle, denominado BKFC 20.

Tras la velada, disputada en Mississippi, Estados Unidos, se temió que las lesiones de Thornton pudiesen suponer problemas de parálisis. Sin embargo, fruto de una infección que llegó a su médula especial, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte.

El presidente de la compañía, Dave Feldman, confirmó el deceso del luchador a través de un comunicado en redes sociales.

"Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton", asegura el texto.

"Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos", añadió.