Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

"Canelo" Alvarez venció por votación unánime a Ryder y retuvo sus cetros mundiales

El mexicano se hizo fuerte en su tierra.

Foto: EFE "Canelo" Alvarez venció por votación unánime a Ryder y retuvo sus cetros mundiales
Llévatelo:

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por votación unánime al británico John Ryder y mantuvo sus títulos de la división súper mediana, en su regreso al cuadrilátero luego de una cirugía de muñeca.

Alvarez ganó con tarjetas a favor de 120-107, 118-109 y 118-109 en un pleito que se fue de un solo lado.

En Guadalajara, su ciudad de nacimiento, "Canelo" fue dueño del combate de principio a fin, aunque no pudo cumplir su objetivo de lograr el nocáut 40 de su carrera profesional.

Canelo" llegó a 59 triunfos, 39 por nocáut, con dos derrotas y dos empates y Ryder sufrió su sexto revés con 32 victorias, 18 por la vía rápida.

"Fue una responsabilidad pelear ante mi gente que es muy especial para mi; con disciplina, pude entregar una gran noche; Ryder en un gran guerrero", dijo el campeón.

Antes, el mexicano Julio César "Rey" Martínez derrotó por nocáut en 11 asaltos al panameño Ronal Batista y retuvo la faja de campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.