Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El ex boxeador "Mano de Piedra" Durán fue hospitalizado en Panamá

"Rogamos que no sea COVID-19", afirmó su hijo Robin.

El ex boxeador "Mano de Piedra" Durán fue hospitalizado en Panamá
Llévatelo:

Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, de 69 años, fue internado este jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá debido a un cuadro viral, informó uno de sus hijos, que aseguró que se encuentra estable.

"Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al cien por ciento por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad, los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan un simple virus de resfriado", dijo Robin Durán en un comunicado público.

El hijo de "Mano de Piedra" agregó que "como está la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor".

"Rogamos que no sea más nada que el simple virus y que no sea la COVID-19. De igual manera estaremos informando cualquier acontecimiento relacionado a su salud", expresó Robin Durán.

"El Cholo", como también se le conoce al ex boxeador panameño, tuvo en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la COVID-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

"Gracias por estar pendiente. Por cierto, le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papá hoy no tenía fiebre. Una vez más gracias por su cariño", puntualizó.