Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La boxeadora Ginny Fuchs dio positivo en prueba antidopaje por tener sexo sin protección

La pareja de la capitana del equipo olímpico de Estados Unidos había tomado productos con sustancias prohibidas.

La boxeadora Ginny Fuchs dio positivo en prueba antidopaje por tener sexo sin protección
Llévatelo:

Una insólita situación vivió la boxeadora estadounidense Ginny Fuchs, capitana del equipo olímpico de su país, ya que en febrero pasado dio positivo en un control antidopaje, por la presencia de dos sustancias prohibidas que fueron transmitidas por tener sexo sin protección con su pareja.

Debido a esta situación, Fuchs evitó ser sancionada por la Agencia de Antidopaje de Estados Unidos, ya que demostró que no fue ella quien consumió las sustancias prohibidas.

"Me siento aliviada después de que la USADA haya completado una investigación exhaustiva. Descubrieron que mi caso era único y, por lo tanto, vieron que no había cometido una falta. Esta ha sido una gran lección para mí y ahora que terminó, estoy completamente enfocada en prepararme para los Juegos Olímpicos", dijo Fuchs en su cuenta de Twitter.

La USADA, finalmente, exoneró de la acusación de dopaje a la boxeadora, categoría peso mosca y de 32 años, quien tiene aspiraciones de medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.