Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal protagonizó accidente en el Acceso Sur a Santiago

El volante de la selección chilena debía llegar a las 23:00 horas a Juan Pinto Durán.

Arturo Vidal protagonizó accidente en el Acceso Sur a Santiago
Llévatelo:

El seleccionado nacional Arturo Vidal protagonizó un accidente de tránsito la noche de este martes en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago, en el paso superior Los Guindos. 

Según el reporte de Radio Cooperativa, Vidal sólo sufrió un golpe leve en el cuello, aunque su señora, María Teresa Matus, tiene una lesión de mayor seriedad en el codo derecho y luego de ser atendida en el Hospital San Luis de Buin fue trasladada a una clínica.

El choque se produjo en el kilómetro 25 de la mencionada carretera cuando el jugador venía del Casino Monticello. Vidal debía retornar a las 23:00 horas (02:00 GMT) a la concentración de Chile en "Juan Pinto Durán".

Según informó el Diario de Cooperativa, se trató de una colisión múltiple y el Ferrari del jugador de Juventus quedó destruido en la parte delantera izquierda y perdió una de sus ruedas.

El futbolista, que tenía tarde libre en la selección chilena,  fue trasladado al Hospital de Buin para constatar lesiones y donde se le realizó la alcoholemia pertinente en este tipo de sucesos. Luego fue llevado por Carabineros a una comisaría de la localidad.

Con respecto a los demás vehículos involucrados, uno volcó en la carretera y hay personas que sufrieron lesiones menores.

Arturo Vidal se refirió a lo sucedido a través de su cuenta personal de twitter y agredeció por la preocupación de gente. 

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias por la preocupación", publicó. 

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto