Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Hugo Sánchez: "Nunca estaremos satisfechos, queremos más"

El "goloso" entrenador mexicano confesó que están pensando en el título de la Copa América tras la abultada victoria de 6-0 ante Paraguay. En tanto, Gerardo Martino reconoció sentirse "totalmente humillado".

Llévatelo:

Una gran satisfacción se vivió en el camarín de México este domingo tras el triunfo azteca por 6-0 ante Paraguay y que dio los boletos a semifinales de la Copa América de Venezuela.

 

Sin embargo, el técnico Hugo Sánchez confesó que no está satisfecho con la meta de alcanzar la fase de los cuatro mejores del certamen continental y que ahora el objetivo es uno solo: el título.

 

"Siempre hay que pensar en el título. Hemos cumplido con una meta que es llegar a la semifinal. Pero el objetivo es ganar la Copa América", dijo el ex jugador de Real Madrid en la conferencia de prensa después del partido.

 

"Nunca estaremos satisfechos con esto. Queremos más", agregó el seleccionador mexicano.

 

En el análisis del partido, Hugo Sánchez admitió que el penal en el minuto dos, que le dio a México una ventaja tempranera y dejó a Paraguay con 10 hombres por expulsión del meta Aldo Bobadilla, le había facilitado las cosas a su equipo.

 

"Creo que este partido lo facilitó la expulsión para que tuviéramos más espacios. Pero eso no quita que hayamos merecido el triunfo. Ahora la semifinal va a ser muy difícil", dijo el DT azteca.

 

Gerardo Martino: "Me siento totalmente humillado"

 

La desazón en Paraguay era mayúscula tras el 6-0 encajado ante México en los cuartos de final de la Copa América que se disputó en la ciudad de Maturín.

 

El seleccionador paraguayo Gerardo Martino admitió que su equipo no había estado "a la altura de la trascendencia del partido".

 

"Me siento totalmente humillado y anímicamente mal. Pero tenemos que tener la entereza de seguir adelante. No estuvimos a la altura de la trascendencia del partido", dijo el DT argentino en una primera reacción ante la prensa tras la goleada.

 

Pese a ello, Martino dijo que su equipo deberá seguir trabajando para las clasificatorias mundialistas y hacer el análisis no sólo del compromiso de este domingo sino de toda la participación en la Copa América que calificó de "correcta".

 

"Creo que fue una participación correcta. No nos alcanza con habernos instalado en los cuartos de final y creo que el equipo estaba para más. Uno se queda con la bronca de poder haber jugado en este partido en otras condiciones", dijo refiriéndose a la jugada del penal que significó el primer gol mexicano y la expulsión de Bobadilla. (EFE)