Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Castigados de Puerto Ordaz cobraron premios que ganaron en Copa América

Un nuevo acercamiento se materializó este jueves entre la ANFP y los futbolistas que fueron sancionados tras la Copa América 2007 luego de cancelarse las primas que obtuvieron por avanzar a la segunda ronda en Venezuela.

Llévatelo:

Los futbolistas que fueron sancionados por los incidentes de Puerto Ordaz cobraron este jueves los premios correspondientes a la Copa América de Venezuela 2007 gracias a la mediación que realizó el ex seleccionado chileno Miguel Ponce.

 

El ex lateral zurdo de Universidad Católica llegó a la sede de la ANFP para cobrar las primas de Jorge Valdivia, Reinaldo Navia, Jorge Vargas, Rodrigo Tello y Pablo Contreras. Sólo Alvaro Ormeño no se sumó la gestión debido a que sigue su camino judicialmente.

 

La deuda saldada se suma al interés de todos de volver a la selección que disputa las clasificatorias al mando de Marcelo Bielsa, el que podría materializarse cuando cumplan la mitad del castigo impuesto por los incidentes provocados en un hotel venezolano, es decir, 10 partidos.

 

"Se cumplió el primer paso del convenio y ahora sólo falta llegar a los 10 partidos de sanción para continuar avanzando… A nombre de Jorge Vargas y por lo que he sabido de los demás jugadores, todos tienen la intención de volver a la selección, si así lo estipula el técnico", afirmó Ponce en la ANFP. (Agencias)