Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo conoció su programación para los octavos de final de Copa Libertadores

Los albos tienen en la mira a Junior de Colombia, su rival en esta fase.

Foto: Photosport Colo Colo conoció su programación para los octavos de final de Copa Libertadores

A pesar de que quedan algo más de dos meses para que se vuelva a jugar Copa Libertadores, en Colo Colo tienen el foco puesto en lo que será su participación en los octavos de final, y este miércoles el Cacique conoció cuándo deberá jugar ambos partidos de dicha instancia del torneo. 

Los albos se medirán a Junior de Barranquilla en la ronda de los 16 mejores del certamen continental, abriendo la serie como local y cerrando en suelo colombiano. 

Y, durante esta ajornada Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios de ambos encuentros en los que el cuadro de Macul tendrá que medir fuerzas con la escuadra del 'Tiburón'. 

La ida entre Colo Colo y Junior se jugará el próximo 13 de agosto en el Estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas de nuestro país. En tanto, la revancha tendrá lugar el martes 20 del mismo mes, a disputarse en el Estadio Metropolitano, en Colombia. 

Colo Colo sufrió un revés para su vuelta a las canchas

Serán pocos los partidos de preparación que tenga Colo Colo para aquella llave con Junior en Libertadores, esto debido a que su retorno a jugar el Campeonato de Primera División será recién el próximo 21 de julio, una vez terminada la Copa América de Estados Unidos. 

Además, el Popular tenía planificado retomar la competencia este mismo domingo 16 de junio para su arranque en Copa Chile ante Quillón, encuentro que se aplazó debido al sistema frontal que se vaticina para estos días en la Zona Centro Sur de nuestro país.