Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Octavio Rivero: Me da un orgullo terrible ver a Colo Colo en cuartos de final

El delantero participó en la fase de grupos y ayudó a que los "albos" avanzaran a octavos.

Foto: Photosport Octavio Rivero: Me da un orgullo terrible ver a Colo Colo en cuartos de final
Llévatelo:

El delantero uruguayo Octavio Rivero recordó su aporte al paso de Colo Colo a los octavos de final de Copa Libertadores al jugar cinco partidos en la fase de grupos y marcar el gol del empate en la visita a Bolívar.

A horas del pleito entre los "albos" y Palmeiras por cuartos de final, el "charrúa" señaló que le gustaría que esa conquista en La Paz sirviera a su ex equipo, pero no quiere adueñarse de ningún mérito por la campaña actual.

"Sería muy lindo que mi gol ante Bolívar le sirviera a Colo Colo para pelear algo importante, pero ya no me siento parte de lo que están haciendo. Mi etapa terminó cuando clasificamos a octavos y yo tengo nada que ver, los que están se merecen que hablen de ellos", dijo a El Mercurio desde México, donde milita en Atlas.

"Me da un orgullo terrible -verlos en cuartos de final-, se lo merecen. No me pierdo los partidos y jugaron muy bien los encuentros con Corinthians. Estoy contento por mis ex compañeros", señaló.

Además, el uruguayo afirmó que el "Cacique" cuenta con un plantel excelente, para pelear la Libertadores, pues "pasando este partido todo puede ocurrir", en relación al cruce con Palmeiras.

Colo Colo recibe al "Verdao" desde las 21:45 horas (00:45 GMT).