Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Chandía dirigirá partido de ida entre Cruzeiro y Sao Paulo en la Libertadores

Terna chilena habrá en el choque brasileño del 27 de mayo en Belo Horizonte.

La designación del juez para el duelo entre Defensor y Estudiantes quedó pendiente.

Llévatelo:

El árbitro chileno Carlos Chandía, con la asistencia de sus compatriotas Cristian Julio y Osvaldo Talamilla, dirigirá el partido de ida entre los equipos brasileños Cruzeiro y Sao Paulo, que tendrá lugar en campo del primero, en Belo Horizonte, el 27 de mayo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, según anunció la Conmebol.

La designación para el encuentro entre Defensor Sporting, que el jueves eliminó a Boca Juniors, y Estudiantes de La Plata se conocerá en las próximas horas, dijeron fuentes del organismo. Este choque se realizará en Montevideo, el 28 de mayo.

Imagen
Carlos Chandía viajará hasta Belo Horizonte para dirigir uno de los duelos coperos. (Foto: Photosport)

El paraguayo Carlos Torres tendrá a su cargo el enfrentamiento que protagonizarán en Sao Paulo, el mismo 28 de mayo, Palmeiras y  Nacional de Montevideo, con la ayuda de los asistentes Rodney Aquino y Milciades Saldívar.

Por su parte, el uruguayo Roberto Silvera, con la colaboración de Miguel Nievas y Marcelo Gadea, pitará el 27 de mayo en Caracas el choque entre Caracas FC y Gremio de Porto Alegre.