Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diarios argentinos alabaron al "extraordinario" Martín Palermo

Los matutinos bonaerenses no escatimaron elogios para la gran victoria de Boca Juniors en México y especialmente para el artillero xeneize, autor de los tres goles ante Atlas.

Llévatelo:

Boca Juniors "arrasó" por 3-0 a Atlas en México con goles del "extraordinario" artillero Martín Palermo y consiguió el paso a semifinales de la Copa Libertadores, destacó este jueves la prensa deportiva de Buenos Aires.

 

Los diarios argentinos elogiaron particularmente a Palermo, que convirtió los tres tantos en menos de 20 minutos, si bien también ponderaron la actuación del volante creativo Juan Román Riquelme y la personalidad del equipo visitante.

 

"Boca arrasó con tres de Palermo", tituló Clarín, para luego señalar que "el nueve jugó diez puntos" y añadir: "Impecable y extraordinario, Palermo escribió otro capítulo maravilloso en su gran historia".

 

El periódico también resaltó que tras el empate 2-2 de la semana pasada en Buenos Aires, el cuadro xeneize "estaba casi obligado a ganar y lo hizo de una manera rotunda".

 

Por su parte, el deportivo Olé también alabó a Palermo, al que define en su portada como el "mariachi loco", dice que Boca ganó "de la mano del gran Martín" y se pregunta si "alguien aún discute" al goleador.

 

"Otro día memorable de Boca y de Palermo", sostuvo La Nación, que consideró que el campeón vigente de la Copa Libertadores tuvo "mística, estirpe, personalidad y experiencia" para doblegar a su rival.

 

El matutino Crítica manifiesta que "El huracán Martín pasó por Jalisco", mientras que Página/12 dice que "Boca fue, pisó y pasó con tres goles de Palermo". (EFE)