Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Lanús recurrió a los penales para eliminar a San Lorenzo y Paulo Díaz de la Copa Libertadores

El equipo del sur de Buenos Aires se impuso tras igualar la serie de local.

Ahora deberá jugar contra River por el paso a la final.

Lanús recurrió a los penales para eliminar a San Lorenzo y Paulo Díaz de la Copa Libertadores
Publicidad

Lanús logró una histórica clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América al vencer por medio de lanzamientos penales por 4-3, tras ganar 2-0 en los 90 minutos como local, a San Lorenzo, equipo en el que fue titular el defensor chileno Paulo Díaz.

El equipo que dirige Miguel Almirón salió con todo a la cancha del Estadio Ciudad de Lanús y logró igualar una serie que estaba 0-2 en contra gracias a los goles de José Sand (11') y Nicolás Pasquini (16').

Este resultado obligó a definir todo desde los penales, y allí el equipo de Paulo Díaz, que jugó los 90 minutos, falló en dos oportunidades, mientras que los "granates" convirtieron sus cuatro lanzamientos.

Mathías Caruzzo y Nicolás Blandi fueron los que no pudieron convertir y permitieron el festejo de los dueños de casa que por primera vez en su historia jugarán las semifinales de la Copa Libertadores.

Ahora, el equipo del sur de Buenos Aires se verá las caras contra River Plate que este jueves eliminó a Jorge Wilstermann de Raúl Olivares al propinarle un espectacular 8-0 en el Estadio Monumental.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio