Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz cambió su camiseta con Eduardo Vargas y la prensa argentina lo criticó

El defensa nacional participó todo el partido en la eliminación de River Plate en la Libertadores ante Atlético Mineiro de "Turbomán".

Foto: Captura Paulo Díaz cambió su camiseta con Eduardo Vargas y la prensa argentina lo criticó
Llévatelo:

Los chilenos Paulo Díaz y Eduardo Vargas intercambiaron camisetas en el partido en que Atlético Mineiro eliminó a River Plate de la Copa Libertadores, tras vencerlo por 3-0 en Brasil (4-0 en el global) y la prensa argentina criticó al defensor de los "millonarios".

La acción se produjo en el entretiempo del compromiso en el país trasandino, por lo que cuestionaron a Díaz, según recogió Las Ultimas Noticias.

El periodista Damián Iribarren de la radio La Red expresó: "Paulo Díaz está preocupado de cambiar una camiseta y no es un detalle. A Marcelo Gallardo no se le escapa ningún detalle y el cambio de camisetas en el entretiempo con Vargas es un detalle".

Por su parte, el conductor del espacio llamado Fútbol 910, Toti Pasman, señaló que "A mí me hizo ruido. Lo marqué en el comentario porque me hizo ruido. Eso no define la derrota, pero me hizo ruido".

En TyC Sports, en tanto, alabaron a "Turbomán": "Su compatriota Vargas fue un dolor de cabeza para la línea de tres. Las diagonales constantes ofensivas agresivas del Mineiro se tornaron, por momentos, incontenibles".

Vargas y su equipo deberán jugar las semifinales de la Libertadores contra Palmeiras de Benjamín Kuscevic.