Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: "Lo que pase con Católica no me preocupa"

El técnico de Unión Española aseguró que no es tema de su equipo el desenlace del Grupo 4.

Afirmó que saldrán a ganar por respeto a su hinchada y al club hispano.

Llévatelo:

ImagenNetamente preocupado de Unión Española y no del futuro de Universidad Católica en la Copa Libertadores, se declaró el técnico hispano José Luis Sierra de cara al duelo de este jueves con el conjunto cruzado, más allá de que su equipo está eliminado.

La respuesta del estratega se debió a la consulta de si le gustaría que la UC clasificara en el Grupo 4.

"No es un tema que me preocupe. Lo que pase con Católica no es un tema que a mí me preocupe, yo tengo mis sentidos y mis preocupaciones puestas en Unión Española. Desgraciadamente llegamos sin posibilidades a este partido, pero lo que pueda pasar después del partido con el resultado, no es un tema que a nosotros nos preocupe", señaló.

Sierra afirmó que Unión se juega cosas importantes en este encuentro, pese a estar fuera de la siguiente ronda.

"Uno siempre se juega el prestigio, la vergüenza deportiva, siempre todo ese tipo de cosas están presentes cuando uno juega un partido de fútbol, ya amistoso o por cualquier competencia, sobre todo en una Copa Libertadores, que tiene una repercusión internacional distinta a lo que es el Campeonato Nacional y sin lugar a dudas hay mucho por jugar", sostuvo.

"Nosotros tenemos primero que responder a nuestra institución, tenemos un respeto por nuestra hinchada y por el club al que defendemos, y después por los rivales, nosotros pusimos lo mejor ante Vélez, frente a Caracas, contra Católica en el primer partido y hoy no va a ser distinto. Lo que pueda pasar al final del partido con el resultado, no es un tema que a nosotros nos preocupe ni sea algo que esté en nuestra cabeza", agregó.

El elenco rojo tendrá cinco ausencias: los lesionados Raúl Estévez, Braulio Leal y Sebastián Jaime; además de Rafael Olarra y Luis Pedro Figueroa, que tendrán descanso.

El once será con Eduardo Lobos; Esteban González, Giovanny Espinoza, Leandro Delgado, Rodolfo Madrid; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Martín Ligüera; Kevin Harbottle, Fernando Cordero y Leonardo Monje.